Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Con la luz apagada y un poco de música me pongo a pensar en todo lo que me paso hasta ahora, debería de ser una respuesta a tus palabras lo que escriba ahora y vamos a intentarlo...

Hace un tiempo apareciste en un momento super difícil, o porque no, complicado de mi vida, tanto amorosa como cotidiana. Y como vos decís no era amistad, nunca lo fue a pesar de nuestros intentos por que suceda. Pero fue inevitable pensarte como algo mas, con cada mirada que cruzábamos, sabíamos algo, queríamos algo, pero el miedo siempre nos invadía. Hasta ese hermoso día donde vos me besaste y todo en mi cambio, me di cuenta que estaba en el lugar correcto con la chica que yo quería estar.

Te volviste un sueño que no podía dejar de soñar, te volviste mi realidad, con cada beso, con cada caricia, con cada mirada y esa voz que siempre me daba y me da tranquilidad.

Siempre hablamos de todo y que paso rápido o no, pero yo recuerdo que siempre te pedí paciencia, que todo llega en su momento, y así sucedió. Llego el día en que te volviste única en mi vida. Y es que ya no puedo alejarme de vos, aunque por mucho tiempo quise hacerlo, pero me di cuenta que era solo por miedo, y porque aun no había dejado lo que me hacia mal atrás.

Dedicarte mi tiempo a escribirte, a decirte las cosas que me haces sentir no es una perdida de tiempo para mi, sino es un modo de darte a conocer por palabras lo que a veces no puedo decirte cuando estamos juntas o porque, como vos decías, simplemente no salen y nos trabamos en cosas sin sentido y solo nos reímos.

Y hablando de sonrisas, me parece que ahora sonrío sola y es porque se que estas pensándome quizás y es hermosa esa conexión que tenemos, porque siempre se lo que pensas y aunque vos no sepas exactamente lo que pienso, sabes que siempre son cosas que te involucran.

Ahora lo único que quiero hacer es cuidarte, darte toda esa atención que por ahí a mi no me dieron y quiero dedicártela a vos, porque simplemente sos diferente del resto, porque tanto mi corazón como mi cabeza saben que tenes algo especial y lo vamos a descubrir de a dos. Creo en el amor a primera vista, pero creo que lo vas descubriendo con el tiempo si es verdad...

A veces por las noches agarro tan fuerte mi almohada y te pienso para que sepas que donde estes yo voy a estar, voy a abrazarte en los momentos dificiles y en los que estes alegre. Llegaste al fin y no voy a apartarte la vista un segundo, porque se que si lo hago podria descuidar mi camino a algo mejor.

Te quiero mi corazon de frutilla, porque estas en mi, porque sos mia y eso nadie lo va a cambiar...

Te regalo estrellitas de colores para que por las noches pienses en mi cuando las veas y en lo que somos cuando estamos juntas ....

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: