Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Aveces por las noches cuando salia la luna le preguntaba miles de cosas, era como mi manera de hablar con Dios, siempre hablábamos de cosas del corazón, de si estaba con la chica correcta, si estaba dando todo de mi. Pero casi nunca me contestaba y sólo quedaba dándome luz por las noches.

Yo nunca entendí que era lo que quería decir, hasta que comprendí un día que me hiciste ver las estrellas por la noche y estaba con vos en el patio de mi casa, que la luz que ella me daba no era para mi sola, sino que era para compartirla con alguien más.

Y era con vos con la que siento que debía estar, a la que esa luz de luna ilumina tus ojos de una forma hermosa y quedan perfectos mirándome.

Siempre imagine que esas historias pasaban solamente en las novelas, en las películas románticas, pero no, se que ahora cada vez que veo esas historias puedo vernos juntas y empezando a escribir una historia increíble, llena de magia, llena de vida.

Me encanta esto, aun no sabemos que somos, tampoco queremos saberlo aun, pero lo disfrutamos a flor de piel.

Contamos las horas y los dias para vernos, pero disfrutamos tenernos lejos y pensarnos, esa conexion tan linda que tenemos, que sabemos tantas cosas de la otra con tan solo mirarnos o nisiquiera eso sino con tan solo escucharnos. Las largas charlas por telefono por las nochecitas y las interrupciones (ladridos, grillos, ruidos de motos, personas que molestan, jaja), pero todo eso encierra un gran cariño y un descubrirnos en cada momento.

Hoy es martes y desde el sabado que no nos vemos y se que hasta el jueves o viernes no nos vamos a ver, pero estoy contenta porque se que voy a tenerte pronto y estas en mi vida, esperaria mas tiempo, ya que espere todos estos años para que llegues mujer de mis sueños.

Gracias por darme esta oportunidad, nos esperan buenos momentos mi vida...

Luna s2
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: